Trágico sábado. Un niño ahogado y un joven electrocutado en Piura

La tragedia se apoderó de dos familias de Piura y Paita al perder a sus seres queridos en diferentes circunstancias.

La tarde de este sábado, un trabajador sufrió una descarga eléctrica cerca del óvalo Cáceres de Piura, donde se ejecutan trabajos previos a la ampliación de la avenida Sánchez Cerro.

Algunos testigos señalan que el accidente se produjo porque un vehículo al transitar por la zona habría jalado un cable y esto causó que el trabajador se acerque a estas líneas.

El director del hospital Santa Rosa de Piura, Rogger Oquelis, confirmó que la víctima identificada como José Neyra Atoche (32), murió a causa de una descarga eléctrica. El obrero realizaba trabajos que forman parte de la obra de ampliación y mejoramiento de la avenida Sánchez Cerro.

El galeno aseguró que el personal intentó reanimarlo, pero no pudieron salvarlo. Familiares y amigos que lamentaron esta tragedia exigen una investigación sobre lo ocurrido.

AHOGADO

La mañana de este sábado también se tiñó de luto en Paita. Un niño de 11 años murió ahogado en el río Chira, por el puente Simón Rodríguez, en el distrito de El Arenal.

A las 11 de la mañana, al ver que no salía el menor, los familiares reportaron el hecho a personal de la comisaría de Amotape, quienes ubicaron el cuerpo con el apoyo de los moradores luego de una hora.

La víctima llegó al lugar con sus amigos a disfrutar de un día de verano, pero todo terminó en tragedia.

Fuente: Noticias Piura 3.0