Toque de queda en Perú iniciará a las 2.00 a. m. en todas las regiones

El Gobierno dispuso que el nuevo horario de toque de queda en todo el país inicie a las 2.00 a. m. y culmine a las 4.00 a. m del mismo día, a fin de que los negocios y locales puedan reactivarse económicamente. Este anuncio importante lo dio a conocer el titular de Salud, Hernando Cevallos, durante la primera conferencia de prensa liderado por Mirtha Vásquez.

Aunque el ministro de Salud no precisó la fecha de la entrada en vigencia de la inamovilidad social obligatoria. Las restricciones anteriores vencen este domingo 17 de octubre.

Según explicó el titular del Minsa, no levantarán por completo la medida restrictiva mientras el Estado de Emergencia continúe, ya que buscan evitar la realización de “fiestas covid” entre la población.

“¿Por qué no lo levantan (el toque de queda) totalmente? No queremos lo que no sucedió antes con algunas fiestas covid, que se prolongaban toda la madrugada. Queremos mantener un grado de restricción y apelando a la responsabilidad social de los jóvenes”, explicó.

Fuente: La República

ComexPerú: La mitad de habitantes de Piura no cuenta con algún servicio básico 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here