¡Terrible! Profesora es asesinada tras resistirse a robo en Piura

Por resistirse al asalto fue asesinada de un balazo a la altura del corazón la profesora Hedy Crisanto Neyra (53), quien junto a su esposo abastecían su automóvil en el grifo Vigma.

fb_img_1474850852355

El hecho ocurrió la tarde de hoy domingo, a solo tres días del asesinato del joven universitario Luis Alfonso Salazar.

Los delincuentes iban a bordo de una mototaxi de color azul cuando asaltaron a la pareja de esposos que abastecía su automóvil. La mujer se opuso al robo de su cartera por lo que los despiadados sujetos no dudaron en dispararle.

La víctima fue llevada al hospital Santa Rosa de Piura pero lamentablemente llegó cadáver.

La policía ha capturado a tres sujetos involucrados en el hecho los mismos que están en la Divincri, según informó Noticias Piura 3.0

8 Comentarios

  1. Hasta cuando?es la gran pregunta de muchos peruanos nos hacemos … el Perú se desangra ante la inercia de las autoridades, nadie está seguro en ningúna parte ya que somos asaltados y asesinados .sin que nadie haga algo para frenar .tanta violencia .

  2. Hasta cuando tanta violencia, que pasa con nuestra sociedad, tan poco vale la vida de una persona, que fácil se les esta haciendo matar a un ser humano. No más violencia, mas respeto a la vida. Muy lamentable lo que estamos viviendo.

  3. Por favor no resistirse al robo durante un asalto. La vida vale mucho más que el valor de lo robado.Una vez mas General Luis Bisso Pun.su llegada esta pasando sin trasendecia o mejor dicho más de lo mismo.

  4. Que pasó con el nuevo general de la policía nacional de Piura,en menos de una semana han ocurrido dos muertes,es que no tiene ningún plan de seguridad ciudadana.Por esa razón todos debemos acudir a la marcha del día 7 de octubre. Para pedir también que no cierren las escuelas de policías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here