Tambogrande: turba ataca a policías y serenos durante operativo en un bar de Locuto

El personal de seguridad ciudadana y del área de fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande, en conjunto con la Policía Nacional realizaron una intervención en el Centro Poblado de Locuto, cuyo operativo terminó en un enfrentamiento con las personas que se encontraban libando licor sin respetar el toque de queda.

La intervención se realizó en el bar de la familia  Vicente Calle  donde los asistentes al notar la presencia del personal de seguridad ciudadana intentaron huir, en ese momento apareció la turba de personas ebrias amenazando y agrediendo con piedras y palos al personal de la municipalidad, para después de desatarse un enfrentamiento. Por ello, la policía optó por repeler el ataque haciendo uso de su arma de fuego para disuadir a los enardecidos. 

LEER MÁS >> Más de 100 intervenidos bebiendo licor en bares de Sullana y Catacaos durante toque de queda

En los operativos de rutina también se intervino a un coliseo de gallos en el Centro Poblado 23.5 donde al notar la presencia del personal policial, los asistentes se ocultaron entre los matorrales, abandonando hasta los gallos que eran cotejados en las peleas. 

En este último lugar se intervino a la dueña del coliseo que también comercializa cerveza a los aficionados y se le multó con una UIT por parte del personal de fiscalización, procediendo también con el decomiso de cerveza.

Ataque a policías y serenos en un bar en Locuto – Tambogrande

#ATENCIÓN || El personal de la Municipalidad de #Tambogrande, en conjunto con la PNP realizaron una intervención en el Centro Poblado de #Locuto, cuyo operativo terminó en un enfrentamiento con las personas que se encontraban libando licor sin respetar el toque de queda.

Posted by Cutivalú Piura on Tuesday, September 8, 2020

Familias del km 980 piden al ministro no más retrasos en la construcción de sus viviendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here