Talara: alcalde respalda acciones de la Gobernación Política durante paro anunciado

Radio Cutivalú se rectifica respecto a la información difundida los últimos días a través de nuestro noticiero, en donde se señalaba que el alcalde de Talara, José Bolo Bancayán, respaldaba el paro indefinido convocado para el 29 de febrero por la Coordinadora Social de defensa e intereses de Talara.

Cutivalú aclara que por un error de interpretación se dio a conocer dicha información, sin embargo dejamos en claro que el alcalde José Bolo Bancayán no respalda dicha medida de protesta, razón por la cual pedimos las disculpas del caso.

Sobre al paro indefinido convocado para el 29 de febrero por la Coordinadora Social de defensa e intereses de Talara, que reclama más puestos de trabajo para los talareños en el PMRT, el alcalde José Bolo Bancayán informó que respalda las acciones de la Gobernación Política para que se tomen las medidas necesarias que eviten desmanes o bloqueo de carreteras.

AVANCES EN TEMA LABORAL

El alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, señaló que trabajan en el comité local, integrado por autoridades, representantes de la población y de las empresas Petroperú y Técnicas Reunidas, para que se adecuen los requisitos laborales a la mano de obra local para el PMRT.

La autoridad edil anunció que la subcontratista ya aceptó bajar el requisito de experiencia laboral de 5 a 2 años. El burgomaestre espera que con ello se puedan beneficiar más talareños y talareñas con puestos de trabajo en el PMRT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí