Sullana: verificarán seguridad en centros comerciales

FOTOS DEL NUEVO CENTRO COMERCIAL MALL AVENTURA PLAZA EN EL DISTRITO DE SANTA ANITA.

El subgerente de Gestión del Riesgo, Juan Domingo Saldarriaga Atoche, informó que la próxima semana empezarán con dichos operativos en malls, cine, tiendas de gran influencia, así como centros comerciales.

“Tenemos que garantizar la seguridad de los usuarios, por ello verificaremos el cumplimiento de rutas de evacuación, el equipamiento de seguridad y que se respete el aforo en cada establecimiento”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, recalcó que en caso se encuentren irregularidades en la seguridad de estos centros comerciales se procederá con los trámites administrativos para cerrar dichos locales.

“La tarea de la municipalidad, como ente rector, es de verificar el cumplimiento y conservación de las medidas de seguridad establecidas. Además de corroborar la vigencia de los certificados de Defensa Civil”, explicó Saldarriaga Atoche.

Cabe resaltar que los operativos se realizarán en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, Control Municipal, personal de Serenazgo, subgerencia de Defensa Civil y Fiscalización.

Foto referencial: Perú21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here