Sullana: sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó a niña de 11 años

(Foto referencial)

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró este miércoles 06 de octubre, la sentencia de cadena perpetua a Juan Carlos Castillo Ruiz por  Violación Sexual de Menor de Edad y por la comisión del delito Contra La Vida, El Cuerpo y La Salud en la modalidad de Aborto no Consentido en agravio de una menor de 11 años.

El fiscal Josmell Vicente Abad, de la mencionada Fiscalía, presentó los elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Sullana, sentencie a cadena perpetua Castillo Ruiz.

Según los hechos el condenado ultrajó en tres oportunidades a la niña desde que tenía 9 años. E incluso la dejó embarazada, dándole 5 pastillas abortivas, un día antes en que la menor fue encontrada llorando en su casa, mientras expulsaba el feto de 18 semanas.

El Colegiado habría considerado para emitir sentencia que la menor fue encontrada por sus familiares cuando estaba abortando, se hizo prueba de ADN al feto y así se determinó que la paternidad le corresponde al acusado

Cabe recordar que el pasado 9 de enero del presente año Castillo Ruiz fue intervenido por efectivos policiales, luego que dos horas antes fuera denunciado por delito contra la libertad sexual y contra el cuerpo, la vida y la salud por la madre de la agraviada en el caserío de Paletillas – Lancones.

Minsa: Piura tiene un stock de 190 mil dosis contra la COVID-19 y este viernes recibe 80 mil más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here