Sullana: realizan capacitación virtual para mejorar atención al turista en la nueva normalidad

Foto referencial

Con el fin de mejorar la calidad de atención al turista en la nueva normalidad y también dar a conocer las funciones del IPERÚ (Información y Atención al Turista), este martes 22 de junio, a las 4 pm, se realizará una capacitación virtual para comerciantes de este rubro.

“En vista de que el sector turístico se ha visto afectado por la pandemia COVID-19, nuestra necesidad es seguir apoyando a este sector económico y es por ello que estamos sumado esfuerzos con PROMPERÚ a través de capacitaciones para aportar al desarrollo profesional de los diferentes establecimientos y poder mejorar el trato al turista», sostuvo la Ing. Sabrina Rodríguez, encargada de la Oficina de Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Asimismo, comentó que se viene trabajando de la mano con más instituciones para realizar varias capacitaciones a emprendedores locales con el fin de potenciar sus servicios y así impulsar la reactivación económica.

La capacitación virtual estará a cargo de Dennis Abel Castillo Gutiérrez, asistente de la oficina regional de PROMPERÚ Piura- IPERÚ y se realizará a través de la plataforma zoom:

Link>>> https://bit.ly/3qiWhzo

GORE Piura espera reglamento y ya coordina compra de vacunas contra la Covid