Sullana: policía se quita la vida en comisaría

Un policía que laboraba en la comisaría del distrito de Bellavista, en Sullana acabó con su vida de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en las instalaciones de la dependencia. El hecho ha causado conmoción entre sus colegas que intentaron evitar el fatal desenlace.

Se trata del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) Jim Alberto Panta Carmen (22), quien este viernes 27 de agosto a las 2:00 p.m se encontraba descansando en el dormitorio de suboficiales de la comisaría cuando uno de sus compañeros observó que tenía un arma en sus manos apuntando a su abdomen.

Al acercarse a su colega con la intención de quitarle la pistola, el agente Panta fue hacia otra cama y se disparó a la altura de la sien lado derecho. Aún con signos de vida el policía fue auxiliado y trasladado al Hospital de Apoyo de Sullana. Los médicos intentaron salvarle la vida pero, dos horas más tarde, Panta Carmen falleció.

Antes de tomar la fatal decisión, el suboficial Jim Panta envió mensajes de despedida por WhatsApp a sus compañeros de la promoción «Espartanos 2020 I», a la que pertenecía. El hecho ha generado gran tristeza entre sus amigos, familiares y compañeros de labores que no se explican el motivo por el que decidió acabar con su vida.

Fuente: Noticias Piura 3.0

¡Atención mayores de 40 años! Este sábado aplicarán primera dosis anticovid en la UNP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here