Sullana: niños de bajos recursos reciben kits educativos para reforzar su aprendizaje

Niños de diferentes zonas de Sullana recibieron kits educativos para reforzar su aprendizaje. La subgerencia de Educación, Cultura, Recreación y Juventudes de la municipalidad de Sullana, a cargo de la Lic. Janeth Moncada Grillo, realizó esta entrega a los niños de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI).

En compañía del regidor Rony Piñarreta y su equipo de trabajo, la funcionaria visitó los PRONOEI de los sectores de Eliane Karp, El Obrero, Nuevo Horizonte y Jesús María, donde entregó los kits a los niños de bajos recursos económicos.

Asimismo, la funcionaria agradeció a la UGEL Sullana por la donación de juegos didácticos y libros y cuadernos educativos para niños de 4 años que también serán entregados a los PRONOEI.

“La actividad ha tenido una gran aceptación entre la población ante la necesidad de nuestros niños de contar con las herramientas para poder realizar sus clases. El alcalde ha dispuesto que sigamos colaborando con esta misión en favor de la educación de la niñez”, indicó Moncada Grillo.

LO ÚLTIMO. Siete detenidos en operativo múltiple de la Fiscalía por cartas fianzas en el Gore Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here