Sullana: familiares de los pacientes del hospital temporal piden apoyo con carpas ante las lluvias

Los familiares de los pacientes covid atendidos en el hospital temporal del Estadio Campeones del 36, en Sullana, también se vieron afectados luego de la persistente lluvia registrada durante la madrugada. 

Las carpas, colchones, frazadas entre otras cosas que utilizan a diario para pasar la noche en los exteriores del hospital temporal, mientras esperan información de sus familiares contagiados por la covid, quedaron mojados por la fuerte lluvia y entre grandes charcos de agua. 

Uno de los familiares afectados manifestó, “mire como estamos en estas carpas, ya salió el sol y sí o sí tenemos que protegernos en estas carpas que ya no sirven, están deterioradas. Estamos con nuestra ropa mojada, sin alimentarnos porque no tenemos cómo mantenernos. Nuestros familiares están adentro luchando y nosotros estamos desesperados, por eso queremos el apoyo urgente y no esperar que de aquí en la noche otra vez caiga la lluvia”.

AUDIO>>> 

Frente a ello, invocan a las autoridades y población general, para apoyarlos con nuevas carpas, parihuelas, linternas, abrigos, alimentos, entre otras cosas para enfrentar las lluvias mientras esperan la recuperación de sus familiares.

Presunto feminicidio en Huancabamba: madre de cinco niños murió por impacto de bala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí