Sullana: coordinan ayuda para damnificados del incendio en la Asociación de Vivienda José Lama

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Defensa Civil, a cargo del Ing. Miguel Agurto, inició las coordinaciones correspondientes con el COER de Piura para viabilizar la asistencia humanitaria a los damnificados del incendio registrado la noche del miércoles 01 de setiembre en la Asociación de Vivienda José Andrés Lama Peña.

Explicó, que están a la espera que la Municipalidad Distrital de Bellavista concluya con la evaluación y empadronamiento de las familias afectadas para poder concretar la ayuda con el Gobierno Regional de Piura.

“Por competencia, la comuna distrital tiene que realizar la evaluación y luego nosotros vamos a ayudar a gestionar los kits de ayuda humanitaria ante los entes correspondientes. Al ser jurisdicción de Bellavista no podemos intervenir directamente”, sostuvo el funcionario edil.

Como se sabe. el incendio se registró la noche del miércoles 01 de setiembre en la Asociación de Vivienda José Andrés Lama, ubicada a pocos metros del Cementerio San José. Las viviendas afectadas pertenecen al distrito de Bellavista.

Sullana: 265 familias damnificadas por sismo aún esperan sus módulos temporales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here