Sullana contará con moderno colegio que beneficiará a 350 escolares

Más de 350 escolares de Sullana se beneficiarán con la nueva infraestructura del colegio 14789 que será inaugurado dentro de unas semanas.

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck, llegó hasta el A.H. Santa Teresita, en Sullana, donde constató que la obra ha culminado con éxito y sin mayores complicaciones.

Como se conoce, la obra demandó de la inversión de un millón 250 mil 855 soles, y estuvo bajo la ejecución de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna. “La obra ya está lista, se ha hecho una gran mejora en su infraestructura, con el patio techado, un aula con más de 30 computadoras y aire acondicionado, aulas cómodas y amplias, servicios higiénicos mejorados, es decir, será de gran utilidad para los niños y niñas que estudiarán dentro poco tiempo en este complejo educativo”, manifestó la autoridad regional.

Por su parte, Clara Quezada Calle, directora encargada de la I.E. N° 14789, indicó que la nueva infraestructura beneficia a más de 350 alumnos, tanto de inicial como de primaria, quienes con muchas ansias esperan el inicio del año escolar para poder hacer uso de las nuevas aulas.

Foto: GR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí