Subdirector regional de salud, César Guerrero Ramírez, renunció al cargo

Dr. César Guerrero Ramírez, exsubdirector regional de Salud de Piura.

La información fue confirmada por el director regional de Salud de Piura, Víctor Távara, quien señaló que Guerrero argumentó su renuncia por temas de salud.

“El doctor Guerrero solicitó su relevo por tener factor de riesgo de salud. Más que un compañero de trabajo es un amigo personal con quien hemos formado un gran equipo junto a la Dra. Claudia Quezada. No obstante a su renuncia, él seguirá siendo parte del equipo de trabajo de la Diresa, va a seguir apoyándonos en tanto su salud no sea puesta en riesgo”, expresó Távara sin dar mayores detalles de quién será el nuevo subdirector de salud.

Guerrero habría insistido en la renuncia que presentó junto al director Víctor Távara desde quincena de abril, debido a la salida de la médico infectóloga Claudia Quezada Osorio de la dirección de Inteligencia sanitaria de la Diresa. Los tres venían trabajando desde el inicio de la gestión del gobernador Servando García en enero de 2019.

Guerrero fue el vocero oficial de la Diresa Piura hasta quincena de marzo, cuando se presentó el primer caso de Covid-19 en la región Piura y por decisión del gobernador la vocería fue asumida por el médico Víctor Távara.

Nueva denuncia de presunta negligencia en el Santa Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here