Siete balazos acaban con la vida de chófer en Suyo

Un chófer fue asesinado de siete balazos. El hecho ocurrió la tarde de ayer en el sector de Cachaquito.

Los delincuentes se llevaron 15.000 soles que, minutos antes, un grupo de empresarios ecuatorianos con los que viajaba la víctima habían retirado de una agencia bancaria.

La víctima fue identificada como Jhonny Vèliz Torres (45) cuando se encontraba en su casa, una granja ubicada en el sector de Cachaquito, junto a los empresarios ecuatorianos con quienes habían retirado el dinero en Piura.

Al parecer, los delincuentes habrían tenido el dato exacto del retiro del dinero, por lo que ya estaban esperándolos camuflados en la granja y en un descuido sorprendieron al chófer y al resto del grupo apuntándolos con pistolas para lanzarlos al piso mientras los despojaban de celulares, DNIs, y los 150.000 soles.

La policía de Suyo presume que el occiso los habría reconocido por lo que se ensañaron disparándole siete balazos en la cabeza y espalda, muriendo al instante.

Jhony Veliz Torres era un conocido chófer que por más de veinte años cubrió la ruta Sullana – Suyo – Pte. Internacional y vivía en el asentamiento Santiago Zapata Silva en Sullana.

Fuente: Del Chira Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here