Sepultan los restos de los dos jóvenes que murieron ahogados en el dren Sechura tras ser asaltados

Foto: Mayra Amaya / Corresponsal

Esta mañana fueron sepultados los restos de los dos jóvenes que murieron ahogados en el dren Sechura tras salir de una discoteca y ser asaltados por delincuentes extranjeros.

Se trata de Jahir Pazo Pazo (19) y Cristhian Periche Mechato (20). Ambos cayeron al dren Sechura, en la desembocadura del río, por el puente que lleva camino a la playa Chuyillachi.

Según versiones de testigos, que son materia de investigación, los jóvenes salieron al promediar las 3 de la mañana de la discoteca Xtrem, cuando unos sujetos intentaron asaltarlos; pero al resistirse al robo se habría armado una gresca y habrían caído al agua.

Al conocer el hecho, la Policía y Serenazgo de Sechura iniciaron con la búsqueda logrando encontrar el cuerpo de ambos jóvenes. Además, detuvo a dos sospechosos del intento de robo.

 

Tras confirmarse la muerte de los jóvenes, un grupo de manifestantes quemó las instalaciones de la discoteca Xtrem de donde salieron los dos jóvenes que perecieron ahogados.

La población enardecida también quemó un vehículo y personas de mal vivir aprovecharon el hecho para saquear el local.

Desde el lugar de los hechos, así informaba nuestra compañera Mayra Amaya en el entierro de Jair Pazo Pazo.

AUDIO>>>

Mediante sus redes sociales, la Municipalidad Provincial de Sechura, exigió a las autoridades una exhaustiva investigación por la muerte de los dos jóvenes.

Presidente Castillo llega este martes a Talara para inaugurar el Desembarcadero Pesquero de Cabo Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here