Segundo día de paro en Piura: estas son las carreteras bloqueadas

En el segundo día del paro de transportistas por el alza del combustible, la región Piura amaneció en tensa calma. El transporte interurbano en Piura, Castilla y Veintiséis de octubre empieza a retomarse parcialmente. Los mototaxistas y taxis colectivos de Piura no acatan el segundo día del paro.

“El servicio es normal porque estamos en una mesa de diálogo con el Gobierno”, informó el dirigente Julio Farfán Correa, en entrevista con Cutivalú.

Por su parte, el dirigente de los taxistas dispersos de la región, Oscar Quinde Nolasco, informó que sí acatarán el segundo día del paro, pero dejando de laborar, más no realizarán ninguna medida de protesta como las de ayer.

Sin embargo, las vías interprovinciales sí permanecen bloqueadas. Es el caso del trébol Piura- Chiclayo- Catacaos y el puente Grau, a la altura de La Legua.

También está bloqueada la carretera Piura- Chulucanas a la altura del km 232. Un grupo de transportistas y lugareños han colocado palos, piedras y troncos de árbol para cerrar la vía.

Asimismo, en el km 44 de la carretera Piura- Paita hay un piquete de manifestantes que han bloqueado la vía con piedras y quema de llantas.

La carretera Sullana- Alamor- Puente Internacional también permanece cerrada por un grupo aproximado de 25 personas que reclaman por el alza del combustible y peajes.

En la ciudad del petróleo, la vía que une a Talara con el distrito de Negritos amaneció nuevamente bloqueada por un grupo de trasnportistas de carga pesada y vehículos menores.

En cada uno de los puntos bloqueados hay personal de la Policía Nacional para contrarrestar cualquier desmán y garantizar la integridad de las personas.

[EN VIVO] Piura: Paro de transportistas hoy martes 05 de abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here