Sechura: Población de Pampa de Loro no tiene agua desde hace 4 meses

Pobladores y pobladoras del caserío Pampa de Loro, en Sechura, no cuenta con el servicio de agua desde hace cuatro meses. Por ello exigen a la empresa Pro Gestión la reposición inmediata del servicio.

La población indica que si la empresa Pro Gestión no brinda el servicio de agua romperán la red para extraer el líquido vital  que serviría para cubrir sus principales necesidades.

Por su parte, el gerente de la empresa Pro Gestión, Luis More, señaló que existen usuarios que están haciendo mal uso de este servicio y que se adoptarán medidas para evitar los cortes de agua. También dijo que hay morosidad y que esta sería una de las razones de que se habría cortado el servicio de agua.

Mientras tanto, el gerente de Servicios a la Comunidad de la municipalidad de Sechura, Eduardo Fiestas Jacinto, dijo que la empresa Pro Gestión debe cumplir con el contrato, el cual establece brindar un buen servicio e incluso ampliar las horas de agua.

Cabe indicar que el próximo mes de noviembre, el contrato entre Pro Gestión y la municipalidad de Sechura llega a su vencimiento. Sin embargo, habrá una ampliación hasta enero del próximo año. Asimismo, trascendió que las tarifas del servicio de agua subirían, aduciendo que los costos de mantenimiento se han incrementado considerablemente.

Foto: Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí