Sechura: inicia la construcción de ambientes para instalar plantas de oxígeno

En Sechura ya se inició la construcción de los ambientes donde se instalarán las dos plantas de oxígeno que fueron compradas gracias a la campaña “Respira Sechura”. Las plantas se ubicarán en el terminal terrestre de la provincia. 

El plazo de ejecución de la obra es de 45 días, según informó el responsable de la obra, Ing. Neptalí Saavedra Ruiz. Hasta el momento, los trabajadores ya dieron inicio a la demolición de veredas para colocar el material y compactar el terreno. 

El ingeniero también informó que las instalaciones contarán con ambientes administrativos y portón con cerco para que la planta sea independiente de las otras áreas en la zona. 

Por su parte, la integrante del grupo Respira Sechura, Nelly Paiva, informó que ya están corriendo los plazos para tener las plantas de oxígeno que producirán 100 balones diarios. «Nos falta poco, llamamos a las empresas a seguir colaborando, queremos tener balones en stock para ayudar a quien lo necesite, pero sigamos cuidándonos para evitar más muertes», sostuvo la dirigente.

Este viernes llega lote de 11 mil vacunas a Piura para proteger a mayores de 80 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here