Un joven pescador desapareció tras caer al mar frente a las costas de Bayóvar. Sus familiares piden apoyo a las autoridades de la Marina de Guerra para continuar con las labores de búsqueda.
La madrugada de este jueves un joven pescador cayó a las aguas del mar, frente a las costas de Bayóvar, en la provincia de Sechura, tras quedar enredado producto de una mala maniobra mientras realizaba faenas en la embarcación “Juan Pablo” que se dedicaba a la conserva.
Según informó el padre, Martir Olaya Panta Fiestas, ante la capitanía de Puerto, recibió una llamada en horas de la madrugada, por parte del patrón de la embarcación, José Cherre, en donde le indicaba que su hijo, Erickson Edu Panta Panta (17), había desaparecido en el lugar de trabajo, a cinco millas del muelle de Mundaca.
Pese a la búsqueda inicial de algunas embarcaciones, está ha sido infructuosa. No obstante, pidieron apoyo a las autoridades y a la empresa Muza continuar con el apoyo para hallar al joven tripulante de pesca que realiza dicha actividad desde hace más de 8 años.
Feminicidio en Sechura: sujeto confesó haber matado a la madre de sus cuatro hijos