Feminicidio en Sechura: sujeto confesó haber matado a la madre de sus cuatro hijos

Foto: PNP

Luego que fuera detenido por agentes de la Divincri como principal sospechoso de la muerte de su pareja Gabriela Navarro Imán (34), finalmente, Juan Luis Paiva Bolo confesó el crimen contra la madre de sus cuatro hijos. 

Paiva Bolo quien presenta una denuncia y queja por violencia familiar contra ‘Chela’ como conocían a la joven madre, evidenciaba manchas de sangre en su ropa, según fuentes policiales, no supo explicar a qué salió de su vivienda media hora después de la fallecida, entre otras pruebas que lo inculpaban. 

Tras la confesión, los agentes de la PNP han comunicado al fiscal de turno para que solicite la medida de prisión preventiva.

Como se recuerda, la mujer fue hallada muerta con 25 golpes en su cabeza causados con una piedra pilca. 

La mañana de este miércoles, Germán Navarro Temoche pidió castigar severamente al responsable de la muerte de su hija. «Ha sido un crimen horrendo. Los responsables van a caer tarde o temprano y deben ser castigados con todo el peso de la ley. Pido para ellos cadena perpetua porque han dejado a 4 hijos en la orfandad» dijo entre sollozos. 

Asimismo, amigos y familiares con pancartas en mano en las que pedían justicia, acompañaron el cortejo fúnebre que partió de su domicilio en el distrito sechurano de Vice hacia el Cementerio Cristo Resucitado de Tablazo Sur.

Avanza la creación de Instancias Comunitarias en VDO para hacer frente a la violencia de género

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here