Sechura: entregan material médico a centros de salud para prevenir casos de COVID-19

Como parte del programa Juntos por tu Salud, se entregó equipamiento médicos e insumos contra la COVID-19 a los establecimientos de salud de Puerto Rico, Parachique, La Bocana, Constante y Mala Vida, en la provincia de Sechura, con la finalidad de evitar complicaciones en los pacientes.

Con esta intervención, se concluyó la ejecución del programa durante el 2021, que ha contribuido en las diversas localidades de la provincia de Sechura y el acceso de los pobladores locales a una atención médica adecuada.

Durante este periodo, el proyecto contempló diversas acciones como: capacitación a personal de salud, dotación de oxígeno, medicinas y otros equipos como balones y concentradores de oxígeno para tratamiento de pacientes afectados durante la pandemia.

Además, se realizó donación de medicinas, financiamiento de personal y servicio de recolección de residuos hospitalarios para las personas vulnerables. Las autoridades de salud agradecieron la ejecución del programa, a cargo de Misky Mayo, a favor de la población vulnerable.

Fuente: La República

“Se prevé una tercera ola de la Covid dos semanas después de las fiestas de fin de año”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here