Santiago Paz es precandidato al gobierno regional de Piura

El empresario cafetalero de Piura, Santiago Paz López, confirmó a través de Cutivalú, que es precandidato al gobierno regional por el movimiento “Región para Todos”, sin embargo, indicó que aún faltan etapas del proceso interno por culminar.

“Estamos en eso, no lo puedo negar”, así respondió Santiago Paz a la interrogante de si pasará a reemplazar a su hermano César Paz como candidato a gobernador regional de Piura por el movimiento político “Región para todos” que debutó en las últimas elecciones regionales y municipales.

Al interior del movimiento, los seguidores del sombrero ya advertían que por temas personales, César Paz había declinado ser el candidato del sombrero por lo que su lugar sería tomado por su hermano mayor Santiago Paz, lo cual fue confirmado por éste último.

Santiago Paz prefirió no ampliar detalles de su fija candidatura. Comentó que falta mucho, pues hay un cronograma electoral por cumplir y debido a que es parte de un movimiento político aún falta tomar algunas decisiones en conjunto.

Por otro lado, rechazó algunos comentarios en las redes sociales que señalan que iniciativas como el Mercado campesino promovido por algunas Ongs que él dirige sean estrategias políticas. “Tengo 27 años trabajando con los pequeños productores. Nuestro trabajo es de emergencia, la agricultura es una

actividad difícil, complicada, dura, en donde casi nunca el productor gana. La emergencia es la desesperación del productor por tener algo de ingresos”, aseveró.

6 COMENTARIOS

  1. Para servirle a su Pueblo, el postulante tiene que ser humilde, conocer los problemas de toda la Region, tener proyectos alternativos de programas Sociales, convivir con la clase más necesitada, no llevar la mente sucia de querer gobernar para enriquecerse, porque esos políticos corrupts terminan en la carcel y decepcionan a su militancia VIVA EL PERU PROFUNDO VIVA LA REGION PIURA, VIVA MIGUEL GRAU

  2. siguen creyendo en los cantos de sirena?, si está demostrado que «la democracia» es infame y traidora

  3. DEBE EMPAPARSE BIEN DEL TEMA PARA NO DEFRAUDAR A SU PUEBLO.LOS ANTI Y/O CRÍTICOS EXISTEN POR DOQUIER..

  4. Un buen candidato es el Sr. Paz. Que se auna con la misma gente que quieran progresar y trabajar de la mano por un Piura mejor.
    Éxitos en esta candidatura.

  5. Usted le ha preguntado a estos candidatos, que han hecho por la región para merecer el voto de los Piuranos ? y hablo en toda su extencion, están acostumbrados a salir a ultima hora a tratar de convencer al elector, ingresar por las zonas de extrema pobreza he ignorancia y aprovechar del desconocimiento de la gente y de su necesidad para dar rienda suelta a su demagogia, y cuando están sentados en el poder se olvidadan de los pueblos, y se creen con el derecho de venir y con argucias legales esquilmar las arcas de las instituciones y con la excusa de realizar obras de prevención del fenómeno del niño costero levantarse el dinero, sin importarle si esa institución prepara mujeres y hombres del mañana sino preguntele al INSTITUTO SUPERIOR TEGNOLOGICO LUCIANO CASTILLO COLOGNA, QUE SE LEVANTARON EL LAS NARICES DE LOS TALAREÑOS 88 MILLONES DE SOLES, Y HAN DEJADO AL BORDE DE LA MENDICIDAD.

  6. Si ganas la elección, esperamos no sigas el mismo sistema de corrupción, cumplas con tus palabra.siempre que quieren votos se acercan a la población pero cuando tienen el poder la población tiene que ir a rogar que cumpla con sus palabras o sus rerechos.

Los comentarios están cerrados.