Retraso en la instalación de mesas de sufragio en algunas zonas de Piura

Foto: referencial.

En el colegio San Miguel, el más grande local de votación de Piura, hasta las 10 am aún no se instalaban algunas mesas.

En el caso de la  institución educativa Basilio Ramírez Peña de Piura, a las 9 de la mañana no se iniciaba el sufragio en las aulas de los diversos pabellones, ante la inasistencia de miembros de mesa. Los electores están formando cola desde las 7 de la mañana.

En el colegio Federico Villarreal de Cura Mori, a las 8 de la mañana comenzaron a funcionar las 18 mesas electorales que se instalaron en este centro de votación.

A las 9 y 50 de la mañana aún no se instala la mesa 058093 de la institución educativa López Albújar de Piura por la ausencia de los miembros de mesa titulares y suplentes. Además, los electores de la cola no aceptan cumplir como miembros de esta mesa electoral.

A las 9 y 48 minutos de la mañana se instaló la última de las 35 mesas electorales registradas en el Instituto Superior Tecnológico Almirante Miguel Grau del distrito Veintiseis de Piura.

Por otro lado, en el centro educativo Inicial 507 de Sullana la primera mesa electoral fue instalada  a las 7 y 54 minutos de la mañana. La última mesa en instalarse fue a las 8 y 34 de la mañana.

En Amotape, la primera mesa se instaló a las 7:30 a.m. El proceso electoral se realiza con total normalidad.

En la Institución Educativa 14799 de Ignacio Escudero a las ocho y media de la mañana todavía no se terminaba de distribuir a las mesas electorales consideradas en este local de votación donde deben funcionar 37 mesas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí