Restricción del servicio de agua potable en algunos sectores de Piura

EPS Grau informa que, como parte del proyecto de Reducción de Agua No Facturada, el lunes 07 de noviembre se llevará a cabo la restricción del servicio de agua potable, en horario nocturno, para las zonas de cobertura de los pozos Parque Infantil, Buenos Aires y Pachitea.

La medida corresponde a la ejecución de los trabajos del taponeo definitivo de la red antigua de agua potable ubicada entre las intersecciones Av. Sullana – Av. Grau y Av. Sullana- Av. Sánchez Cerro. El horario de restricción será de 5:00 pm del lunes 07 de noviembre hasta las 3:00 am. del martes 08 de noviembre. La EPS Grau agradece su comprensión y recomienda tomar medidas preventivas ante lo anunciado.

Las zonas afectadas son las urbanizaciones Santa Isabel, Angamos, Clarke, Popular San José, Banco de la Nación, Magistrados, San Lorenzo, Taiman, San Miguel, California, San Isidro, Monterrico, Santa Ana, Los Titanes, 4 de Enero y Cercado de Piura.

Asimismo, la residencial Miguel Grau, CH Unidad Vecinal,  Los asentamientos Buenos Aires, Pachitea, Las Palmeras, Juan Pablo II, Alan-Perú, Quinta Julia, Santa Clara, 18 de Mayo, J.C. Mariátegui y la Zona del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here