Regidora Kelly Morillas firmó planillón para revocar a Miranda

Hoy se inició la recolección de firmas para el proceso de revocatoria contra el alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino.

Las primeras firmas se recolectaron en el mercado central de Piura donde decenas de personas se acercaron a llenar los planillones.

José Sarduón Rodríguez, promotor de la revocatoria indicó que en la provincia se prevé instalar veinte puntos donde recolectarán firmas para revocar a ,Óscar Miranda Martino.

Entre ellos: el mercado modelo, la Universidad Nacional de Piura, distintos asentamientos de Piura, la plaza de Armas, y los centros comerciales de la ciudad.

El promotor de la revocatoria, José Sarduón, aceptó que desde hace diez años conoce a la regidora de Piura, Kelly Morillas, con quien incluso, dijo que su esposa formó una sociedad legal.

Sarduón Rodríguez refirió que desde el 19 de mayo del 2015 la sociedad entre su esposa Romy Sullón y la regidora Kelly Morillas, se disolvió.

La regidora de Piura, Kelly Morillas, rechazó estar detrás de los promotores de la revocatoria contra el alcalde Óscar Miranda. Sin embargo, reconoció que apoya el pedido y firmó los planillones.

La concejal aseguró que mientras esta gestión no tenga un norte, seguirá apoyando la medida, siempre y cuando sea la misma gente la que gestione.

Sobre los enemigos de la gestión a los que hace referencia el alcalde Óscar Miranda, la regidora Kelly Morillas no se consideró su enemiga. “Yo no vine a la municipalidad a buscar amigos, sino a trabajar”, puntualizó la concejala.

Kelly Morillas se preguntó que avances de la gestión de Óscar Miranda se han visualizado en este año y medio de gobierno. Esto en respuesta a lo dicho por el burgomaestre que sostiene que la revocatoria detiene los avances de su gestión.

Foto: Cutivalú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí