Regidor de San Lucas de Colán fallece en accidente de tránsito

El regidor del Centro Poblado San Lucas de Colán, Alberto Lupú Ruíz, falleció anoche en un accidente de tránsito en la vía Paita – Sullana, a la altura de la empresa «Rampsa”.

El vehículo en el que viajaba la víctima era conducido por Leoncio Ruiz Bernal, alcalde del centro Poblado de San Lucas de Colán, el mismo que resultó herido de gravedad siendo trasladado de emergencia a una clínica de Piura. Su estado de salud es de pronóstico reservado en estos últimos minutos.

Alberto Lupú había sido electo regidor en las ultimas contiendas electorales por el Movimiento independiente el «Sol de Colán» que lidera el tres veces alcalde Leoncio Ruiz. El occiso deja en la orfandad a una niña de 6 años.

El accidente se produjo al promediar las 11 de la noche, cuando una cámara frigorífica al parecer invadió el carril derecho por donde transitaba el vehículo que era piloteado por Leoncio Ruiz , ocasionando el choque.

El regidor Alberto Lupú viajaba como copiloto llevando la peor parte. Trascendió que el conductor del vehículo de la cámara huyo del lugar.

Hasta la zona del accidente llegaron los fiscales de Paita , Omar Rosillo Vásquez y Enrique Tapia de la Fiscalía Corporativa Penal de Paita para el levantamiento del cadáver, e iniciar las investigaciones correspondientes .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here