Reformularán pedido de presupuesto para culminar obras en colegio de Marcavelica

Reformularán el pedido de presupuesto al Gobierno Regional para terminar los trabajos complementarios del colegio José Idelfonso Coloma de Marcavelica, en Sullana.

Se trata de los 365 mil soles para la construcción de una parte del cerco perimétrico y algunos paños de la pared del colegio Ildefonso Coloma. Recordamos que días atrás el Gobierno regional había desestimado este pedido por no considerarlo urgente.

Sin embargo, el gobernador regional Reynaldo Hilbck le solicitó a la gerente de obras de la Sub región Luciano Castillo, Rosario Chumacero, que reformulara el pedido. Según la funcionaria, la autoridad regional le aseguró que el pedido presupuestario será atendido por ser una obra necesaria y urgente para la comunidad estudiantil del distrito de Marcavelica.

Como se recuerda, una parte del cerco perimétrico de la institución contigua a un estadio está rajada. Lo mismo sucede con algunos paños que se ubican en la parte posterior del complejo educativo.

Hace más de un mes, la gerencia de Obras de la Sub región Luciano Castillo Colonna, a cargo de Rosario Chumacero, elaboró un expedientillo, el mismo que fue presentado al gobierno regional. Sin embargo, funcionarios de obras civiles del gobierno regional habrían desestimado ese pedido por no considerarlo urgente.

Foto: Opinión Informa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here