Hilbck visitará Sondorillo para proponer proyecto de irrigación

Este viernes 14 de octubre, el gobernador regional de Piura volverá a Sondorillo para informar sobre el proyecto de irrigación para el distrito.

De esta manera, el gobernador Reynaldo Hilbck Guzmán, cumple con lo acordado en la reunión del 7 de setiembre. En esa fecha, se comprometió a regresar en un mes para informar sobre el proyecto de irrigación más factible para el distrito de Sondorillo. El equipo técnico, conformado principalmente por especialista de hidráulica de la Universidad de Piura, debería seleccionar una de las 3 propuestas de riego agrícola para Sondorillo.

La reunión se realizará a las 9 de la mañana en la plaza de armas, con la participación de la población, así como autoridades locales y provinciales de Huancabamba.

Recordamos que la población anunció un paro en la zona que afectaría a los trabajos del proyecto hidroenergético del Alto Piura, con el fin de exigir la ejecución de un proyecto que permita irrigar miles de hectáreas de tierras en la zona que no se siembran por falta de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here