Puestos policiales de Los Órganos reclaman patrulleros

La policía de carreteras de Los Órganos cuenta con cuatro patrulleros; los 4 inoperativos debido a averías mecánicas. Para denunciar  esta situación, los cuatro vehículos se encuentran expuestos en el frontis del local policial.

La comisaría policial de Los Órganos tampoco contaría con un patrullero para realizar su trabajo en bien de la seguridad ciudadana. Ante esta problemática, las autoridades policiales de la localidad se dirigen al Ministro del Interior, Carlos Basombrío, a través de Cutivalú, solicitando que los dos puestos policiales de Los Órganos sean considerados en la distribución de patrulleros que harán en la región, tal como lo anunció en su reciente visita a Piura.

Cabe resaltar el crecimiento urbano y poblacional de Los órganos, debido a la mayor actividad turística que se registra desde hace unos años, principalmente por sus playas y las tortugas de El Ñuro. La población considera que las autoridades policiales regionales y nacionales debería prestar mayor atención a la seguridad ciudadana en este distrito de la provincia de Talara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here