Puente peatonal será destruido cuando empiecen los trabajos en la Sánchez Cerro

El puente peatonal ubicado en la prolongación Sánchez Cerro de Piura, a la altura de la avenida Marcavelica, y que fue terminado de construir hace un poco más de un año, será destruido cuando empiecen los trabajos de remodelación de la transitada avenida. 

Así lo informó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, quien cuestionó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) e Iirsa norte, concesionaria de la vía Piura- Paita no haya tomado en cuenta el trazo que iba a tener la avenida Sánchez cerro según su plan director.

“Tenemos que sacar el puente para poder construir los ocho carriles que tendrá la nueva vía, sino no podremos hacerlo”, manifestó Hilbck Guzmán.

Asimismo dijo no tener fecha para el inicio de los trabajos de remodelación de la avenida Sánchez Cerro porque aún falta que se retire los paneles publicitarios, postes y líneas de media tensión de la concurrida vía.

Aseguró que ya están coordinando con las empresas responsables para que retiren pronto estos elementos.  En cuanto ello ocurra, empezarán los trabajos en esta importante vía de la ciudad de Piura, indicó la autoridad regional.

Foto referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí