Presidentes Kuczynski y Macri se reúnen hoy en la Casa Rosada

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, tendrá hoy una audiencia privada con su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

Como parte de la visita, también se llevará a cabo una reunión bilateral ampliada con la presencia de los cancilleres de ambos países.

Asimismo, se prevé la suscripción de un gran número de acuerdos y convenios referidos a la lucha contra la criminalidad, los desastres naturales, entre otros.

Uno de los temas prioritarios que se abordará en la reunión bilateral está referido a materia económica y comercial, detalló Kuczynski en la víspera, al llegar al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

«Hay varios acuerdos culturales, temas educativos y también hay conversaciones comerciales en marcha», adelantó.

La comitiva oficial que acompaña al presidente Kuczynski está integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y el asesor presidencial en Asuntos Internacionales, Roberto Rodríguez.

El jefe del Estado también participará en el XVIII Foro Iberoamérica en Buenos Aires. En este espacio abordará la crisis de representación política, corrupción, globalización, tecnología y trabajo.

(Fuente: Andina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí