PPK: «nunca he recibido aporte de Odebrecht para mis campañas electorales»

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski negó rotundamente haber recibido dinero del investigado Marcelo Odebrecht, para sus campañas electorales del 2011.

«Yo nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht para mis campañas electorales del 2011 y 2016. Tampoco he tenido vínculo profesional con Odebrecht. En el 2011 participé en la campaña presidencial electoral como invitado por la Alianza por el Gran Cambio, movimiento que no estuvo entre los favoritos del proceso.

Estoy absolutamente seguro de mis actos. Dejemos que nuestras autoridades fiscales y judiciales trabajen con autonomía, independencia y libres de presiones políticas. Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción», escribió PPK.

PPK dio este mensaje tras la información publicada en el diario El Comercio, en donde el empresario brasileño, dijo a los fiscales peruanos que su empresa lo había contratado ( a PPK) como consultor luego que dejara el cargo de ministro de Economía durante el gobierno de Alejandro Toledo. Recordó que el motivo fue reparar una relación dañada por la negativa del actual presidente a ejecutar la carretera Interoceánica Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí