Por fin inauguran colegio en Santo Domingo

Tras un  año y medio de retraso por fin se inauguró la moderna infraestructura de la institución educativa Alfonso Ugarte del caserío Ñoma, en Santo Domingo, que beneficiará a más de medio centenar de escolares.

Recordemos que la obra estuvo a cargo de la empresa Paradiso y se inició el 8 de enero del año 2015. La construcción del colegio tenía un plazo de ejecución de 6 meses y estuvo valorizada en 3 millones y medio de soles.

El financiamiento de la obra provino directamente del Ministerio de Economía y Finanzas; Sin embargo, un retraso en la transferencia del presupuesto demoró la  ejecución del proyecto. A esto se sumó las observaciones en la infraestructura que la empresa Paradiso debió levantar antes de entregar la obra.

La directora del plantel, Mirian Quevedo, informó que la edificación de la nueva  infraestructura comprende tres pabellones, cinco aulas, laboratorio, biblioteca, loza deportiva y servicios higiénicos.

Cabe precisar que desde Cutivalú intermediamos ante las autoridades y se aceleró la culminación de la institución educativa Alfonso Ugarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí