Policía de Sullana investigado por robo de motocicleta

Policía de Sullana es investigado por el Ministerio Público por participar presuntamente en el robo de una motocicleta. El agente policial fue puesto al descubierto mediante las cámaras de seguridad de un night club.Se trata del SO3 PNP Denis Vasquez Arroyo(20), quien el 1 de septiembre, fue identificado junto a su amigo Luis Torres Sandoval, mediante la visualización de imágenes de una cámara de seguridad y con presencia de la Fiscalía, de ser los presuntos autores del hurto de la motocicleta Pulsar, propiedad de un integrante del Ejército.

El hurto se produjo el pasado mes de mayo pero, debido a la demora del establecimiento «Café rojo» de proporcionar los vídeos de seguridad, la investigación se realiza actualmente.

Los dos investigados no se han presentado a las notificaciones por parte de la PNP y Fiscalía perjudicando con ello su situación. El Crnl. PNP Raúl Moncada Baglieto, jefe de la Divpol se pronunció sobre el vergonzoso caso e indicó que no existirá blindaje para con el agente policial.

El Corenel señaló que la Oficina de Disciplina de la Divpol también investiga el hecho y que, el agente en cuestión, ya había sido dado de baja en la comisaría de Sullana y puesto a disposición de esta entidad, mientras dure la investigación.

Vásquez Arroyo egresó de la escuela de Suboficiales de Sullana el año pasado formando parte de la promoción Serpicos. Laboró en la comisaría de Nueva Sullana y hace unas semanas en la comisaría sectorial.

Fuente: Del Chira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here