Piura: retiran propaganda electoral instalada en zonas prohibidas

El retiro de dicha propaganda electoral se dio en el marco del cumplimiento al Reglamento de propaganda electoral.

Foto: Diego Castro/ Cutivalú

La Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, en coordinación con personal de Enosa, el Jurado Electoral Especial y la municipalidad de Piura, retiró esta mañana decenas de propaganda electoral prohibida, la cual había sido instalada en zonas rígidas. Así lo informó a Cutivalú el representante del Ministerio Público, fiscal Manuel Mena.

La intervención se realizó en diferentes avenidas y zonas focalizadas de Piura, como la avenida Don Bosco (ex circunvalación), donde se constató la instalación de paneles y banners sobre infraestructura de riesgo eléctrico.

El retiro de dicha propaganda electoral se dio en el marco del cumplimiento al Reglamento de propaganda electoral, la Ley orgánica de elecciones y la Ordenanza Municipal 010-2018.

Cabe indicar, que personal de la empresa concesionaria de energía eléctrica (Enosa), al contar con el equipo adecuado para retirar propaganda electoral, fue quien brindó el apoyo técnico respectivo para el retiro de la misma que fue decomisada por la autoridad municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí