Piura: Policía interviene en conferencia de prensa de César Acuña por aglomeración

César Acuña Peralta llegó a Piura y una de sus primeras actividades fue inaugurar su local de campaña partidario en nuestra ciudad ubicado en la cuadra 19 de la avenida Grau, en la urbanización Santa Ana. A este evento se hizo presente los medios de comunicación y simpatizantes del partido.

Sin embargo, mientras tomaba la palabra el exrector de la Universidad Nacional de Piura, César Reyes Peña, quien postula al Congreso con el número 1, efectivos policiales interrumpieron la conferencia debido a la aglomeración que se había generado dentro y fuera del local. 

En medio de pequeños empujones e intercambios verbales, el candidato presidencial César Acuña y el candidato al Congreso, César Reyes, junto a algunos simpatizantes de Alianza para el Progreso salieron del local.

Piura: Policía interviene en conferencia de prensa de César Acuña por aglomeración

#LoÚltimo Debido a aglomeraciones por parte de simpatizantes en el local del partido de Alianza Para El Progreso en #Piura, efectivos policiales intervinieron esta reunión, impidiendo la conferencia de prensa y presentación de candidatos al Congreso. Jurado Nacional de Elecciones del Perú Diario La República Wayka Transparencia Perú Diario El Comercio (Perú)Video: Piura Tv

Posted by Cutivalú Piura on Tuesday, January 19, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí