Piura: pobladores de Suyo reclaman ambulancia a la DIRESA

Una comisión de la comunidad campesina Pampa Larga-Guitarras (Suyo), llegó a Piura para exigir a la Dirección Regional de Salud le entreguen la ambulancia que les corresponde.

Así informó el regidor Domingo Obando Cango, de la Municipalidad Distrital de Suyo, quién informó que la ambulancia fue gestionada durante un año por la población y autoridades de Pampa Larga, hasta que el año pasado fue recepcionada en la Dirección de Salud de Piura.

Sin embargo, la ambulancia nunca llegó al distrito de Suyo porque, de forma arbitraria , las autoridades regionales de salud decidieron trasladaron hasta Pariñas-Talara. Por ello, cansados de tantos engaños, exigen que la ambulancia sea devuelta a donde corresponde.

Respecto a los casos de asesinatos y sicariato, el regidor Domingo Obando Cango, de Suyo, consideró necesario el apoyo de las autoridades regionales, principalmente de la región policial y explicó que necesitan de la presencia de las autoridades policiales para que los crímenes cometidos se investiguen y no queden impunes.

 Foto RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here