Piura: personas de 26 años a más podrán vacunarse desde hoy

La Dirección Regional de Salud Piura informó que las personas de 26 años a más podrán vacunarse contra la covid desde hoy martes hasta el jueves 30 de setiembre en los locales de vacunación de la Udep, Open Plaza, colegio Salesiano Don Bosco y la IE 15288 del asentamiento Fátima.

También lo pueden hacer las Gestantes con 12 semanas de embarazo, mayores de 18 años con Síndrome de Down y Enfermedades Raras o Huérfanas, mayores de 18 años con Trastorno Mental Grave, trastorno de Espectro Autista (TEA) y pacientes oncológicos, mayores de 18 con tratamiento de diálisis o hemodiálisis.

No olvides llevar DNI, consentimiento informado firmado y usar doble mascarilla.  Descarga el formato de consentimiento aquí: https://cutt.ly/dQ0NpBD

Segunda dosis

La Diresa informó que también se aplicará la segunda dosis contra la covid desde hoy y hasta el jueves en los vacunatorios de los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de octubre, Catacaos, La Arena, Sechura y Vice.

Desde el martes 28 hasta el jueves 30 de setiembre, se aplicaran segunda dosis en los siguientes establecimientos de vacunación. 

Piura: El Estado invierte S/6 en prevención del embarazo por cada adolescente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here