Piura: Osiptel reanuda atención presencial desde hoy

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) informó que a partir de este lunes 11 de enero, reanudará la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en sus oficinas regionales de servicios de Áncash, Junín, Loreto, Piura y Puno.

En tal sentido, se les recuerda a los usuarios que antes de acudir a estos centros de atención, deberán solicitar una cita, a través del sistema implementado por el OSIPTEL. Para ello pueden ingresar al siguiente enlace https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA y llenar el formulario respectivo; también se puede acceder por la página web de la institución.

El solicitante deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, etc. y seleccionar la fecha y hora de la cita, y luego recibirá un correo electrónico de confirmación.

La reanudación de la atención personal se realizará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de los colaboradores del OSIPTEL.

La oficina de esta institución en está ubicada en: Calle Arequipa 1074, Piura. Además, los usuarios cuentan con canales de atención virtual que continuarán habilitados para brindarles orientación frente a problemas con los servicios públicos de telecomunicaciones que ofrecen las empresas operadoras, estos son:

Piura: celular 940722572 – 940722559 – 968012680 que atiende llamadas y mensajes por WhatsApp, de lunes a viernes: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de la tarde. Asimismo, se ha habilitado el correo electrónico [email protected].

Banco de la Nación: Personas con discapacidad pueden entregar carta poder para que familiar cobre bono