Piura: joven demuestra amor a sus tías de 83 y 85 años trasladándolas en su furgón al centro de vacunación

Desde que se inició el proceso de inmunizaciones contra la Covid-19 en el Perú, los centros de vacunación son escenario de acontecimientos que demuestran el aprecio y valoración incalculable que siente la población hacia sus adultos mayores y el personal de salud.

Una historia motivadora se registró en los exteriores de la Universidad Nacional de Piura (UNP) donde un joven dedicado al transporte de gas y agua envasada, identificado como Edwin Masías Guerrero, demostró el profundo amor que siente por sus tías, Aurora Guerrero Adrianzén (83) y Teresa Bobadilla Jiménez (85) al dejar por algunas horas su trabajo, para priorizar la salud de ellas y trasladarlas en su motofurgón al local de vacunación de EsSalud.

“Estoy aquí con la bendición de Dios. Además de ellas, también cuido a mi abuelita de 102 años que ya recibió su vacuna y gracias a Dios todos estamos bien por casa. Le pido a la gente que venga y se vacune es para la salud de cada uno de nosotros”, comentó Edwin. 

En Piura, Essalud cuenta con 03 vacunatorios, ubicados en la Universidad Nacional de Piura (distrito de Castilla), en el Centro Especializado de Rehabilitación Profesional (CERP) (distrito de Piura) y en colegio nacional “La Inmaculada” de la provincia de Talara.

Jefe de UCI Covid: “Los ventiladores mecánicos sobrecalentaban y se apagaban solos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here