Piura: intervienen galería por presuntas actividades ilícitas

La Policía  y Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron la galería San Miguel, en pleno centro de Piura, donde encontraron licencias de conducir y permisos aparentemente falsificados. En este lugar se elaboran productos gráficos y funcionan imprentas. La intervención policial se realizó la mañana de hoy.

El Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Armando Ortiz Zapata, informó que del total de negocios intervenidos, en 8 de ellos, aparentemente, se estarían cometiendo actividades ilícitas lo que ha justificado la intervención ahora de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno que está acopiando la información, para determinar las presuntas irregularidades.

Entre los puestos intervenidos con actuación del fiscal penal se encuentran: «Impresiones Gráficas» del Stand 48, Servicios Gráficos Digitales «Angella» del Stand 45, Diseño Gráfico y Reparación de computadoras «Manager, Publicidad y Marketing» del Stand 58, así como los Stand 24, 68 y 69, stand 95.

Por otro lado, a opinión de la Jefa de Defensa Civil, las galerías presentan RIESGO ALTO por lo que le otorgó un plazo de 02 días para subsanar las observaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here