Piura: Denuncian injerencia de Hilbck en posible concesión de EPS Grau

La regidora de la Municipalidad de Piura, Kelly Morillas Bogado, denunció una injerencia por parte del gobernador regional Reynaldo Hilbck en el tema de la posible concesión de la EPS GRAU.

Kelly Morillas señaló que Reynaldo Hilbck responsabilizaría a los seis regidores de minoría del problema del servicio de agua, al haberse opuesto al otorgamiento de facultades al Ministerio de Vivienda para la concesión de la EPS Grau.

La regidora expresó su preocupación debido a que, según ella, con estas declaraciones vertidas en un audio en el que Reynaldo Hilbck responsabilizaría a los seis regidores de este problema, la autoridad regional estaría, presuntamente, azuzando y agitando a la población, poniendo en riesgo su integridad física y la de los otros regidores.

Kelly Morillas manifestó que solicitará al alcalde de Piura, Óscar Miranda, que emita un documento solicitando al gobernador regional Reynaldo Hilbck no tener injerencia en temas municipales, como el de la posible concesión de la EPS Grau.

La regidora dijo que, junto a los regidores de minoría, estudian la posibilidad de tomar medidas administrativas, legales y judiciales por este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí