Piura: autorizan cierre de vías para marcha por la paz

La Municipalidad provincial de Piura autorizó el cierre y uso de las principales calles y avenidas de la ciudad para la marcha #QuieroMiPiuraSegura a realizarse el viernes 7 de octubre.

Así lo informó el comité organizador de esta marcha convocada a través de las redes sociales, a la que más de 16 mil personas han confirmado asistencia, hasta la fecha. Según el comunicado compartido por los organizadores, sólo se espera la confirmación de la Prefectura, la cual se ha comprometido a ofrecer las garantías de seguridad necesarias para la normal realización de esta gran movilización.

Recordemos que, debido a la magnitud de participantes que hasta la fecha suma más de 16 mil personas, el comité organizador ha establecido tres puntos de concentración para la marcha:

Primer punto: Parque Juan Pablo II (Atrás del colegio de Ingenieros)

Segundo punto: AV. Vice con AV. Panamericana (Lateral Real Plaza – Frente al Grifo)

Tercer punto: Explanada frente a la UNP (Donde se coloca el circo)

Todos los grupos se concentrarán a las 3:00 p.m y partirán hacia el Gobierno Regional. Una vez reunidos los tres grupos en el Gobierno Regional partirán hacia el Centro de Piura, finalizando y alzando nuestra voz en la Municipalidad de Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here