Piden prisión preventiva para sujeto acusado de secuestro e intento de violación

Fiscal pide 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de secuestro e intento de violación contra una menor en el centro poblado de Mallaritos.

El fiscal Víctor Valdiviezo Carhuachinchay de Sullana presentó este pedido contra Ernesto Estrada Reto, quien fue denunciado por secuestrar e intentar violar a la menor de iniciales R.O.A, el pasado 5 de setiembre en la localidad de Mallaritos, ubicada en el distrito de Marcavelica.

La menor se negó a pasar el reconocimiento médico por pudor, no quería que le examinaran sus partes íntimas. Además, no está asistiendo al colegio y se encuentra asustada por las amenazas que recibe junto a su familia.

A las dos y media de la tarde de hoy, se ha previsto una nueva diligencia con presencia de representantes del Ministerio Público. El delito del que se le acusa es de secuestro, ya que la menor de 14 años de edad fue atada de pies y manos, desnudada, amordazada y retenida contra su voluntad por más de una hora.

La denuncia la hicieron familiares de la adolescente, quienes lograron salvarla cuando se encontraba amarrada en el interior de su vivienda y era tocada indebidamente por su vecino, Ernesto Estrada Reto.

Foto: Oficina de Comunicación e Imagen de la Región Policial Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here