El presidente Pedro Castillo fue vacunado con la primera dosis de Sinopharm contra la COVID-19

Foto: Andina

El presidente Pedro Castillo junto a la primera dama, Lilia Paredes, recibieron este viernes 06 de agosto la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la covid-19, en el centro de vacunación del Parque Zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El mandatario esperó su turno en la cola para ser inmunizado y posteriormente brindó sus primeras declaraciones después de asumir el cargo de Presidente de la República. 

Agradeció al personal de salud por estar en primera línea frente a la pandemia y convocó a las autoridades regionales y provinciales de todo el país a asegurar la vacunación de la población para que el Gobierno pueda ejecutar otros proyectos en las regiones. “Tienen que venir a decirnos que su pueblo ya está vacunado porque no podemos avanzar en otros espacios si la población no tiene asegurado este derecho”, enfatizó.

Asimismo, Castillo Terrones invocó a toda la población a acudir a vacunarse con las dos dosis para evitar más contagios y reducir el impacto de una tercera ola de la pandemia por la covid-19.

Cuestionamientos de sus ministros

El mandatario también se pronunció sobre los cuestionamientos a los titulares de los ministerios y aseguró que realizará un seguimiento oportuno y permanente al trabajo de estas personas, “vamos a hacer un gobierno con transparencia y eficiente… no vamos a ceder ningún centavo para que le roben al país”, puntualizó.

Presidente Pedro Castillo recibe la primera dosis contra la Covid-19

🔴EN VIVO || Presidente Pedro Castillo recibe su primera dosis de la vacuna Sinopharm.➡Déjanos tus comentarios👇

Posted by Cutivalú on Friday, August 6, 2021

“La vacunación busca frenar los contagios de Covid y las mutaciones que generan nuevas variantes”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here