PATITAS SOS PIURA convoca este 17 de julio a caminata por los animales sin hogar “CANINATÓN 4K”

La CANINATÓN está dirigida a toda la comunidad piurana que desee participar junto con su mascota en favor de los animales sin hogar de Piura.

Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la población e instituciones sobre el abandono animal en la ciudad de Piura, así como proponer una alternativa de solución en la que todos estén involucrados, la Asociación de Protección y Bienestar animal, PATITAS SOS, realiza en alianza con la Asociación Peruana de Protección Animal – ASSPA la primera caminata que beneficiará a los animales sin hogar de Piura, pues, con cada inscripción al evento se podrá esterilizar a un perro o gato en situación de calle para frenar así la sobrepoblación animal existente a la fecha.

Esta novedosa actividad en pro de los animales callejeros cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Piura y de Caja Piura, demostrando que las instituciones del sector público y privado también pueden sumarse a causas nobles que hagan frente a problemáticas sociales.

¿En qué consiste la CANINATÓN 4K?

Es un evento solidario, familiar y deportivo para que las familias con animales de compañía puedan disfrutar de una caminata canina al aire libre que se realizará el 17 de julio a las 8:30 a.m. en donde se recorrerá una distancia aproximada de 4 kilómetros. La partida será en la Concha acústica del Parque Miguel Cortés.

El costo de inscripción es de 20 soles hasta el 2 de julio, lo que le dará a los participantes acceso a un kit deportivo que incluye: una pañoleta para la mascota, una pulsera educativa para el dueño, una botella de agua y un regalo sorpresa.

Del 3 al 16 de julio el precio se inscripción será 25 soles y también, incluye el kit deportivo mencionado anteriormente.

¿Cómo participar?

Puedes pagar mediante YAPE o PLIN al número 934 836 151 o realizar el depósito a la cuenta BCP 475-03946216-0-34 CCI 00247510394621603429 (a nombre de la Asociación Patitas SOS). Una vez realizado el pago deberás enviar el voucher de pago junto con tus datos al correo [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here