Paro de transportistas: Puentes de ingreso a Sechura y Chulucanas están bloqueados

Foto: Mayra Amaya / Corresponsal SECHURA

Los puentes de ingreso a Chulucanas y Sechura se encuentran bloqueados en el marco del paro de transportistas que se acata a nivel nacional.

Un grupo de mototaxistas de Chulucanas bloquean el puente Ñacara. Decenas de personas y vehículos se encuentran varados, a la espera de que se despeje la vía.

Foto: Chulucanas Noticias

La misma situación se vive en Sechura, donde un grupo de manifestantes también ha bloqueado esta zona.

Vías bloqueadas en la región Piura

Según el reporte del personal de la Policía de Carreteras, esta es la situación de algunas vías:

  • La carretera Sullana -Tambogrande, a la altura del centro poblado de Cieneguillo, se encuentra bloqueada con vehículos y llantas, y un aproximado de 30 manifestantes.
  • Lo mismo ocurre en la carretera Sullana- Paita, a la altura del distrito de La Huaca, donde hay unas 200 personas entre transportistas y usuarios.
  • La Policía desbloqueó la vía Talara- Tumbes, a la altura del Cruce de Lobitos, que estaba interrumpida con llantas y vehículos.

El tránsito en el trébol Piura-Catacaos- Chiclayo está normal. La Policía desbloqueó la pista que había sido tomada por los transportistas. La empresa de transportes 6M y taxis colectivos que cubren la ruta de Catacaos a Piura se han sumado al paro y no están brindando el servicio. 

[EN VIVO] Piura: Paro de transportistas hoy lunes 04 de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí