Paro de transportistas: No hay pase de Piura hacia Chiclayo, Sullana, Talara y Paita

BLOQUEO DE RED VIAL EN EL KM 15 (CRUCE TANGARARA- LAS GOLONDRINAS) CARRETERA DE SULLANA- TALARA

Todas las regiones del norte del país acatan el paro de transportistas convocado para hoy lunes 4 de abril y mañana martes 5. A la medida iniciada días atrás por los gremios de transporte de carga pesada, se han sumado taxis colectivos, motocicletas y mototaxis, quienes paralizan sus labores, en rechazo al alza del precio de los combustibles y los peajes. 

En Piura están son las vías bloqueadas hasta las 6 de la mañana: 

Vías bloqueadas:

Carretera Piura- Chiclayo, a la altura del km 970 (Nuevo San Antonio). La vía ha sido bloqueada por parte de 40 personas aproximadamente con piedras, troncos y ramas de árboles.

En esta misma vía hay otro punto de bloqueo que se registra en el km 987 a la altura del grigo Ava, por parte de unas 40 personas. 

Carretera Sullana- Talara, a la altura del km 15 (Cruce Tangarará- Las Golondrinas). En este lugar un aproximado de 30 personas han bloqueado la vía con palos, piedras y quemando llantas, impidiendo el normal tránsito de los vehículos.

Carretera Sullana- Paita, a la altura del km 33 (Entrada de Pucusulá). Un aproximado de 30 personas han bloqueado la vía con piedras y quemando llanatas, impidiendo el normal tránsito vehicular. 

BLOQUEO DE RED VIAL EN EL KM 33 ( ENTRADA DE PUCUSULA) CARRETERA DE SULLANA- PAITA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here