Paita: Exigen justicia para menor baleado en el rostro por resistirse al robo de su celular

En medio de lágrimas, Abelardo Sandoval, padre del menor de 16 años baleado en el rostro tras resistirse al robo de su celular y su mototaxi, en la provincia de Paita, exigió a la Policía Nacional del Perú (PNP) capturar a los responsables de esta tragedia. La víctima continúa luchando por su vida en una cama de unidad de cuidados intensivos. 

El padre del adolescente, espera que la Policía pide las cámaras de seguridad cerca a la zona donde ocurre el atentado, con el fin de atrapar a la brevedad posible a los culpables. Lamento carecer del apoyo por parte de las autoridades de Paita, que poco han hecho para combatir la inseguridad ciudadana. 

«Mi hijo soñaba con ser otra persona, de ser mejores que nosotros. Él solo tiene 16 años y es muy lamentable lo que le está pasando», sostuvo el desesperado padre de familia.

El adolescente permanece internado en el hospital Santa Rosa, en la ciudad de Piura, y recientemente fue operado del cerebro. Sin embargo, en el nosocomio no le dan muchas esperanzas de vida. 

«Mi hijo está muy grave, pero desde acá le pido al doctor que haga todo lo posible por mi hijito, que le salve la vida y luche por él . No queremos que lo abandonen», agregó su madre. 

Dato: El menor fue atacado cuando regresaba de la casa de sus abuelos y ahora la familia pide el apoyo para poder cubrir los gastos de su tratamiento. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al 922 708 223 o hacer un aporte a esta cuenta del Banco de la Nación, 04-046-745049.

Gore Piura solo ejecutó la tercera parte de su presupuesto para obras públicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí